Diario Sostenible
Por Ilse Sepúlveda , 5 de junio de 2022 | 20:52

Escuela rural Pullinque: ejemplo de gestión ambiental regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Directora del recinto dijo: "es un premio al esfuerzo y perseverancia que nos llena de muchísimo orgullo y viene a potenciar aún más el trabajo que hemos venido desarrollando como comunidad educativa”. Créditos. Redes sociales.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] En el Día Mundial del Medio Ambiente destacamos el reconocimiento entregado por la seremi del ramo a este establecimiento de Panguipulli.

En la 14° versión de la Conmemoración Regional del Día Mundial del Medio Ambiente, la escuela rural Pullinque recibió uno de los tres premios entregados por la seremi de Medio Ambiente que reconoce la gestión ambiental en la Región de Los Ríos. 

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/premios-y-reconocimientos/2022/06/escuela-rural-pullinque-ejemplo-de-gestion-ambiental-regional

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel