Diario Sostenible
Por Victoria Gatica , 16 de octubre de 2022 | 22:28

Convenio entre municipio de Tortel y Entel permitirá reciclar desechos electrónicos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 54 días
Dispusieron tres buzones de reciclaje en Tortel. Crédito: Municipalidad de Tortel.
Compartir

Un convenio de colaboración entre la empresa Entel, la municpalidad de Tortel y Midas Chile, de Reciclaje Electrónico, permitirá hacer un buen uso de los desechos de telefonía y telecomunicaciones en la comuna.

La iniciativa, busca que los vecinos que tengan en su poder teléfonos o celulares, tablets, routers, decodificadores, cargadores, baterias de celulares y audífonos en desuso, las reciclen.

¿Cómo se puede reciclar? la manera de hacerlo, es depositando estos artefactos y dispositivos en los diversos contenedores que ya están ubicados en la municipalidad, biblioteca pública y oficina de información de Tortel.

[www.diariosostenible.cl] La iniciativa "Reutiliza" liderada por Entel y Kyklos, en su edición 2021 recolectó y donó 1.359 equipos a escuelas y fundaciones. Revisa en qué ciudades de tu región se presentará el camión de la campaña.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel