Diario Sostenible
Por Valentina Cortés Lehuei , 25 de mayo de 2023 | 14:30

Impulsan encuentros para la conservación y gestión ambiental del Santuario de la Naturaleza Meullín-Puye

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Paisaje del Santuario de la Naturaleza Meullín-Puye. Crédito: Fundación Kreen,
Compartir

[www.diariosostenible.cl] La actividad que contó con la participación de la comunidad, forma parte del diseño del plan de manejo del área protegida en Aysén.

Más de 29 mil hectáreas comprenden el Santuario de la Naturaleza Meullín-Puye, un tesoro natural ubicado en la comuna de Aysén, el que fue el tema central de dos talleres participativos comunitarios realizados por Fundación Kreen, para continuar diseñando el Plan de Manejo del Santuario.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2023/05/impulsan-encuentros-para-la-conservacion-y-gestion-ambiental-del-santuario-de-la-naturaleza-meullin-puye

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel