Educación y Cultura
Autor: DiarioRegionalAysen , 23 de octubre de 2019

Docentes y funcionarios de la Uach Patagonia se suman a movilización nacional

Compartir

A través de una declaración publica anunciaron que "El Campus adhiere al malestar ciudadano contra la desigualdad social, económica y cultural imperante en nuestro país".

Los funcionarios y docentes del Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile anunciaron a través de una declaración pública que se adhieren "al malestar ciudadano contra la desigualdad social, económica y cultural imperante en nuestro país".

En el escrito agregan que "Apelamos al derecho a la manifestación sin militarización, sin censura, sin restricciones a los derechos civiles, políticos y sociales, exigiendo espacios de tolerancia a la diversidad de ideas políticas".

Como Universidad, señalan, "debemos propiciar una formación crítica, que permita desarrollar de manera colectiva propuestas que generen cambios sustanciales".

Finalmente agregan que "como docentes, funcionarias y funcionarios participaremos de las movilizaciones y hacemos un llamado a ser partícipes de espacios de reflexión que promuevan la discusión de la situación actual del país".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel