Educación
Por Gerardo Pavez , 17 de octubre de 2019

Invitan a función de teatro infantil en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Los interesados en asistir sólo deben acercarse minutos antes de la función y acceder a una amplia oferta de cine y teatro especialmente pensada para niños, niñas y adolescentes

La hermosa historia de una niña que vive en el norte de Chile y que busca en el universo a su madre fallecida para finalmente encontrarla en una brillante estrella del firmamento, es la historia de “Estela estelar”, una obra de la compañía de teatro “Los fabulísticos” que se presentará de manera gratuita este viernes 18 de octubre a las 12:00 horas en la Corporación Cultural de Coyhaique y que en las tres funciones que se han realizado para público de distintos establecimientos educacionales de Coyhaique ha sumado más de 350 espectadores. 

Carolina Rojas, directora de la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique, explicó que de manera permanente se está desarrollando una serie de actividades gratuitas especialmente pensadas para los estudiantes de Coyhaique, lo que, entre otras cosas, ha permitido que esta semana se desarrollen 5 funciones de “Estela Estelar”. “Queremos invitar a nuestra comunidad a asistir este viernes 18 de octubre a las 12:00 horas a disfrutar de esta obra y reflexionar en torno a la visión que los niños tienen respecto a la pérdida de un ser querido y cómo pueden enfrentar ese dolor desde la manera más pura que puedan. De verdad que este es un montaje de la compañía de teatro “Los fabulísticos” que nos tiene muy felices, es realmente precioso”. 

Cabe destacar que la obra “Estela Estelar”, forma parte de una propuesta de la Corporación Cultural Municipal que ha establecido como prioridad generar una programación diversa, gratuita y de calidad para los y las estudiantes de Coyhaique, que van desde las charlas de “Divulg-Acción” científica, cine gratuito alemán todos los días lunes a las 19:00 horas y el cine gratuito para estudiantes los días viernes a las 17:00 horas. Este viernes se presentará de manera gratuita la película “La vida de los otros” y el próximo lunes a las 19:00 horas, gracia al convenio con el Instituto Goethe, “Fukushima mon amour”. 
 

 
  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel