Educación
Por Eva Rocha , 17 de junio de 2022 | 16:38

USS establece vínculos con establecimientos de la Región de Aysén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Compartir

Profesionales, orientadores y directivos de colegios y liceos de la Región de Aysén se reunieron con los equipos de la Vicerrectoría de Comunicación, Admisión y Marketing de la Universidad San Sebastián, sede patagonia.

El objetivo de este encuentro que se concretó en el hotel Dreams de Coyhaique, estuvo orientado a dar a conocer a los diferentes representantes de establecimientos educacionales de la zona, los planes de vinculación escolar que desarrolla la casa de estudios en la región..

En la oportunidad, la directora de Vinculación Escolar y del Preuniversitario USS, María Rosa Cornú, destacó que finalmente pudieron concretar un encuentro presencial con las comunidades educativas. "Siempre es muy positivo el dialogar y el tener espacios de reflexión para ver cómo podemos seguir contribuyendo con las distintas necesidades que ellos presentan como colegio”, mencionó.

Cornú agregó que “siempre es un agrado y es un propósito que la universidad quiere continuar y mantener para poder realizar procesos en conjunto cada vez más exitosos y receptivos. Esta instancia nos tiene muy contentos”, cerró. 

Al encuentro asistieron 30 directivos y profesionales del Colegio Inglés, Instituto Idea de Coyhaique, Liceo San Felipe Benicio, Colegio Mater Dei, Centro de Estudios Patagonia Aysén, Liceo Juan Pablo II, Liceo Politécnico de Aysén, Colegio Alborada, Diego Portales de Coyhaique, Liceo Profesor Ricardo Navarrete Barría, Liceo J. Aguirre, Colegio Trapananda y Liceo Altos del Mackay.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel