Educación
Por Roberto Cadagán , 4 de julio de 2022 | 15:35

Instituto Nacional de la Juventud presenta su club de descuentos en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La suscripción es gratuita y se puede hacer en www.comunidadjoven.injuv.gob.cl. Crédito: Archivo.
Compartir

Nuevo sistema reemplaza a la Tarjeta Joven. Más detalles en la nota.

Después de más de dos décadas, el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) renovó su Tarjeta Joven para lanzar “Comunidad Joven”.

Se trata de un club de descuentos y beneficios para las y los jóvenes de entre 15 y 29 años que reemplazará a la histórica tarjeta. 

Este espacio funcionará en formato 100% digital y se centrará en cuatro ejes principales: educación, recreación, emprendimiento y salud y bienestar. 

De esta forma se busca impactar en la vida de las y los jóvenes a través de los temas que más les importan, de acuerdo al trabajo de priorización de ejes temáticos impulsado por el instituto.

“Comunidad Joven viene a ser la versión 2.0 de la Tarjeta Joven, con mejores beneficios y en las áreas que más les interesan a las y los jóvenes", explica la directora regional (s) de INJUV Aysén, Génesis Arias Fuentes.

En tanto la Seremi de Desarrollo Social y Familia, Karina Acevedo Auad, indicó que esta nueva Tarjeta Joven 2.0 que se llama Comunidad Joven va a permitir un descuento especial a todos nuestros jóvenes.

"Para obtenerla, entra a comunidadjoven.injuv.gob.cl para poder sumarse a esta comunidad de descuentos para las y los jóvenes de la región de Aysén”, dijo.

Dentro de los beneficios se encuentran: acceso a una cuenta bancaria sin cobros ni comisión, descuentos en preuniversitarios, clínicas dentales, cursos de inglés, aranceles universitarios, etc.

La suscripción es gratuita y se puede hacer en www.comunidadjoven.injuv.gob.cl

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel