Educación
Por Pablo Santiesteban , 26 de marzo de 2024 | 17:35

CChC Coyhaique reconoció y becó a estudiantes de excelencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Compartir

Los estudiantes fueron reconocidos en el Lanzamiento de sus Programas Sociales 2024 por el gremio de la construcción.

En el contexto del lanzamiento de los Programas Sociales 2024 del Área Social, la Cámara Chilena de la Construcción sede Coyhaique, otorgó este reconocimiento a seis estudiantes y presentó a sus asociados las novedades de sus programas “Manos a la Obra” y “Construye Tranquilo”.

El programa permite otorgar beneficios de bienestar, educación y salud a los trabajadores de empresas asociadas a la cámara y a sus familias.

Tras la actividad, la presidenta de la Cámara Chilena de la Construcción, Alejandra Alert, expresó que la entrega de estas becas y premio mejores alumnos, representan para el gremio el compromiso constante con el bienestar de quienes de los trabajadores. 

"No son sólo un reconocimiento a los logros pasados, sino también su futuro. Creemos firmemente en el poder transformador de la educación y en su capacidad para abrir puertas y crear oportunidades”, dijo Alejandra Alert.

El presidente del Área Social CChC Coyhaique, Manuel Suazo, enfatizó que este rol social, que promueven con nuestras empresas asociadas es la capacidad que tienen para contribuir al bienestar de sus trabajadores en aspectos como salud, bienestar social o la capacitación.

“Estas instancias, para nosotros como gremio son importantes para ir precisamente fortaleciendo ese rol social y esperamos que este año sean muchas más las que se sumen y usen los recursos que se ponen a disposición a través del Manos a la Obra y los Programas Sociales”, concluyó el dirigente gremial.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel