Educación
Por Pablo Santiesteban , 18 de marzo de 2024 | 15:25

Escuela de islas Huichas logró 100 por ciento de excelencia académica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 39 días
Un trabajo destacado es el que está realizando la Escuela Carlos Condell de Islas Huichas. Crédito: cedida.
Compartir

Establecimiento público obtuvo la distinción por quinta vez consecutiva.

La comunidad educativa de la Escuela Carlos Condell de islas Huichas obtuvo un nuevo logro al ser distinguida con el 100 por ciento de Excelencia Académica, de acuerdo al Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño (SNED) 

El equipo directivo expresó que durante 2023 postularon al SNED, considerando éxitos anteriores como fue obtener el sello de establecimiento con educación medioambiental, logrando una evaluación de 100 por ciento de asignación para el periodo 2024-2025.

Esta es la quinta vez consecutiva que la escuela obtiene la distinción tras la evaluación en las dimensiones de efectividad, superación, iniciativa, mejoramiento de las condiciones de trabajo, adecuado funcionamiento de establecimiento, igualdad de oportunidades, integración y participación de profesores, padres y alumnos en el Proyecto Educativo Institucional (PEI).

“Este logro nos fortalece y nos invita a seguir trabajando por y con nuestros estudiantes, por lo que agradecemos su colaboración constante, permitiendo así avanzar con paso firme en la mejora de los procesos educativos”, indicó el equipo directivo de la escuela.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel