Educación
Por Pablo Santiesteban , 28 de marzo de 2024 | 11:10

Estudiantes ayseninos participaron en la Mesa de las Juventudes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
Representantes de cinco colegios se reunieron en Bahía Acantilada en actividad que promovió Injuv y el municipio aysenino. Crédito: Municipalidad de Aysén.
Compartir

Jóvenes tuvieron su espacio para discutir temáticas de salud mental y sexualidad reproductiva.

Compartir experiencias, promover ideas y potenciar capacidades fue el objetivo que persiguió la "Mesa de las Juventudes" en Puerto Aysén, actividad promovida por el Injuv y la Municipalidad de Aysén.

La asamblea se llevó a cabo con representantes de los Centros Generales de Estudiantes (CGE) de diversos establecimientos educacionales de la comuna y se desarrolló el martes 26 pasado en Bahía Acantilada, y que a través de la presencia de profesionales buscó abordar temáticas de salud mental y sexualidad reproductiva, entre otras importantes aristas.

La instancia resultó un éxito y el Injuv Aysén y el municipio aysenino contaron con el respaldo de la Oficina de Asuntos Juveniles de la municipalidad y los establecimientos educacionales de la comuna.

El encuentro contó con la participación de estudiantes de Liceo Bicentenario San José UR, Liceo Politécnico de Aysén, Liceo Bicentenario Santa Teresa de los Andes, Colegio Kalem y el Colegio Sagrada Familia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel