Educación
Por Pablo Santiesteban , 4 de junio de 2024 | 10:38

Colegio Kalem hará primera feria de emprendimiento estudiantil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
El Colegio Kalem hará la feria en su gimnasio el próximo 13 de junio. Crédito: Colegio Kalem.
Compartir

Comunidad educativa prepara la actividad para este mes. Conoce los detalles.

La comunidad educativa del Colegio Kalem de Puerto Aysén organizará su primera Feria de Emprendimiento Estudiantil Kalem 2024.

Los alumnos del establecimiento han preparado una jornada para mostrar sus habilidades emprendedoras, las que van desde productos alimentarios de manufacturación propia hasta artesanías, plantas y otros artículos de interés.

En la oportunidad se contará con más de 30 expositores, todos ellos emprendedores de la comunidad educativa, siendo esta una instancia de descubrimiento de habilidades individuales y poniendo un énfasis en la orientación educativa de la economía, su ciclo y el rol del emprendimiento en nuestra sociedad.

La actividad se desarrollará el día jueves 13 de junio desde las 10 horas y hasta las 17:40 horas en el gimnasio calefaccionado y la convocatoria será abierta a toda la comunidad desde las 15 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel