Educación
Por Pablo Santiesteban , 27 de junio de 2024 | 09:29

Conscriptos del Regimiento "Chiloé" aprenden a instalar paneles voltaicos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
El curso servirá a los jóvenes para adquirir mayores habilidades en el mundo laboral civil. Crédito: IV División del Ejército.
Compartir

La capacitación la realizan con el apoyo de Sence y su unidad militar.

Enmarcado en los beneficios que ofrece el servicio militar para los jóvenes que cumplen con su deber cívico, se dio inicio el pasado 17 de junio al curso de capacitación en “Instalación y Montaje de Paneles Solares Fotovoltaicos”.

El curso es impartido por el OTEC Socafor, financiado con fondos Sence y coordinado por la División de Educación del Ejército de Chile (Diveduc) y que se desarrollará hasta el 4 de julio dentro de la unidad militar. 

Este curso favorecerá a 25 soldados conscriptos de segundo año del Batallón de Ingenieros N° 8 “Chiloé” de esta unidad militar, permitiendo con esta especialización, entregar nuevas herramientas de trabajo que les ayudará enfrentar de mejor forma el mundo laboral civil una vez concluido su periodo de servicio militar.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel