Emergencias
Por Gerardo Pavez , 1 de octubre de 2019

Adulto mayor murió tras incendio de vivienda en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Víctima de 81 años ya fue identificada.

El Labocar de Carabineros se trasladó este martes 1 de octubre a la comuna de Panguipulli, para investigar las causas del siniestro que de madrugada dejó a un mujer, adulto mayor,  fallecida en  la localidad de Llongahue.

La víctima,  identificada con las iniciales M.T.A.C.,  de 81 años de edad,  habitaba  el inmueble el material ligero de 30m²,  que a las 01:50 horas de hoy resultó completamente destruido por la acción del fuego.

Carabineros de la  Quinta Comisaría de Panguipulli adoptaron las primeras diligencias en el lugar  y bomberos de la 1ª, 2ª y 5ª  Compañía de esa localidad trabajaron en la extinción de las llamas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel