Emergencias
Autor: DiarioRegionalAysen , 30 de junio de 2020

Muerte de joven osornino genera clamor nacional por justicia

Compartir

Murió tras un asalto en Santiago. Le robaron solo una mochila con colaciones.

Con el hashtag #justiciaparanachito familiares del joven osornino Ignacio González claman por justicia tras su muerte ocurrida en Santiago, donde fue víctima de un asalto.

Según consigna Chilevisión, el joven "se bajó de un auto y en cosa de segundos sufrió un mortal ataque. No hubo resistencia ni algún tipo de forcejeo".

En entrevista con el mismo medio, Jessica Fernández, la madre del joven, mostró su pena por el hecho. “¿Por qué se dieron el derecho de quitarle la vida de esa manera? ¿Por qué? Por último, si querían asaltarlo, ¿por qué no lo empujaron, por qué no solamente le quitaron la mochila? ¿Para qué hicieron tanto daño?”.

Su padre, en tanto, a través de su cuenta de Twitter pidió justicia para su hijo.

Su publicación suma hasta el cierre de esta edición, más de 2 mil 900 retuit y mil 900 me gusta.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel