Emergencias
Por Gerardo Pavez , 16 de agosto de 2020

Detienen a dos personas por tráfico de clonazepam

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Personal de Carabineros de la Sección O.S.7 Aysén en coordinación con la Fiscalía local de Coyhaique, mediante diversas técnicas investigativas desarrolladas por los funcionarios policiales especialistas en drogas, los llevó hasta un inmueble en esta ciudad, desde donde se incautó 30 comprimidos de este fármaco, diligencia que culminó con la detención de dos sujetos por tráfico en pequeñas cantidades de este medicamento.

   Al respecto el Jefe de la Sección O.S.7 de Carabineros, Capitán Emiliano Gutiérrez señaló que esta droga actúa sobre el sistema nervioso central con propiedades ansiolíticas, anticonvulcionantes, sedantes, hipnóticas y estabilizadores del estado de ánimo.

   De igual forma –añadió- que su consumo posee efectos secundarios tales como inestabilidad, problemas de coordinación, dificultad para pensar o recordar y somnolencia.

   Los antecedentes del procedimiento fueron derivados a la Fiscalía, en tanto que ambos aprehendidos fueron dejados en libertad, permaneciendo en espera de citación por parte del Ministerio Público

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel