Emergencias
Por Gerardo Pavez , 22 de agosto de 2020

Recuperan televisores denunciados por apropiación indebida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Las especies, avaluadas en $120.000 pesos, fueron devueltas a su denunciante por instrucción de la Fiscalía.

A raíz de una denuncia en la Fiscalía Local de Puerto Aysén, la Brigada de Investigación Criminal Aysén recibió una orden de investigar por el delito de apropiación indebida, y posteriormente una instrucción particular para continuar con las diligencias, que culminó con la incautación de dos televisores.

Las especies, avaluadas en $120.000 pesos, fueron devueltas a su denunciante por instrucción de la Fiscalía.

Respecto de este tipo de hechos, el jefe de la Brigada de Investigación Criminal Aysén, subprefecto Eduardo Charpentier, enfatizó en la importancia de la denuncia oportuna señalando que “esto permite un rápido y eficiente actuar por parte de los detectives, obteniendo buenos resultados a través de la recuperación de especies y posterior devolución a sus dueños”. Además, realizó un llamado a la ciudadanía a concurrir al cuartel policial más cercano en caso de ser víctima de algún hecho constitutivo de delito.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel