Emergencias
Por Gerardo Pavez , 7 de octubre de 2020

Carabineros de Coyhaique detuvo a dos personas por orden de aprehensión vigente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En ambos casos se trató de controles de identidad en el contexto del control sanitario por la pandemia.

   Personal de Carabineros Coyhaique a cargo del control sanitario, aprehendió a un sujeto tras constatar que este mantenía una orden de detención vigente por el delito de lesiones leves.

   Alrededor de las 10:50 horas del martes, mientras el personal realizaba labores de control en calle Los Coihues esquina Las Lengas en el contexto del cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad con motivo de la cuarentena por la pandemia de Covid-19, fiscalizó a dicha persona que transitaba por el lugar.

   Tras solicitar el permiso temporal y al controlar su identidad, Carabineros se percató que este mantenía una orden de detención vigente por el delito antes mencionado, siendo detenido por este hecho. Los antecedentes fueron informados a la Fiscalía, en tanto que el aprehendido fue derivado a la audiencia de control de detención.

  Requerido por lesiones menos graves

   En un hecho similar, personal de la Sección de Intervención Policial de Carabineros detuvo a las 19:45 horas del martes en la población Los Glaciares de Coyhaique a un sujeto, luego que tras un control de identidad, el personal advirtió que este mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones menos graves.

   Ante esto, el sujeto fue detenido en el lugar, siendo dejado en espera de citación por parte del organismo persecutor, en tanto que los antecedentes fueron informados a la Fiscalía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel