Emergencias
Autor: DiarioRegionalAysen , 1 de octubre de 2020

Covid-19: anuncian cuarentena para Osorno, San Juan de la Costa, Río Negro y Frutillar

Compartir

Puerto Montt y Maullín permanecerán en cuarentena total.

El retroceso de las comunas de Osorno, San Juan de la Costa, Río Negro y Frutillar, desde la fase 3 de Preparación a la 1 de Cuarentena, anunció esta tarde la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, en conferencia de prensa ofrecida junto al ministro de Salud, Enrique Paris.

La medida comenzará a regir a las 5 de la mañana de este sábado 3 de octubre en estas comunas, que han registrado un alza sostenida de contagios de coronavirus durante las últimas semanas.

A la fecha, las 4 comunas concentran el 41% de los casos activos de la región, con 417 casos: 244 en Osorno, 67 en San Juan de la Costa y 44 en Río Negro y Frutillar 62.

De la información entregada en la conferencia, se desprende que las comunas de Puerto Montt y Maullín continuarán en cuarentena. 

Las otras 24 comunas de la Región de Los Lagos continúan en la fase 3.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel