Emergencias
Por Gerardo Pavez , 7 de octubre de 2020

Detienen a hombre que golpeó a su padre en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Según la denuncia del progenitor a Carabineros, el hecho ocurrió sin provocación cuando el agresor llegó ebrio a su casa.

Carabineros de Coyhaique detuvo a un sujeto de 41 años de edad por un hecho de violencia intrafamiliar en contra de su padre.

   La tarde del martes, en virtud de un llamado al cuadrante de seguridad preventiva por parte de una persona de sexo masculino indicando haber sido agredido por su hijo, personal del cuadrante 3 se trasladó en forma inmediata hasta el sector alto de la ciudad.

   Al llegar al domicilio, Carabineros se percató que la víctima era un adulto mayor, quien refirió al personal que su hijo habría llegado en estado de ebriedad, el cual -sin provocación- habría procedido a agredirlo con golpe de puño en el rostro, ocasionándole lesiones de carácter leve.

   El sujeto fue detenido por este hecho, siendo derivado a la audiencia de control de detención, en tanto que los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel