Emergencias
Autor: DiarioRegionalAysen , 21 de octubre de 2020

Valdiviana de 28 años murió tras ser atacada por un puma

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

ÚLTIMA HORA.- Hecho se registró este martes en el sector Tres Chiflones de la comuna de Corral.

Una mujer murió producto de las heridas causadas por un ataque de puma en el sector Tres Chiflones, área rural de la comuna de Corral. 

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario de Valdivia el hecho quedó al descubierto en horas de la tarde - noche de ayer martes cuando familiares hicieron el hallazgo del cuerpo de la víctima. 

Según detalló el fiscal José Rivas, la mujer residente en Valdivia visitó a familiares del sector corraleño y salió recorrer los alrededores del predio de pastoreo de animales vacunos. 

Tras demorar más de lo normal, salieron a su búsqueda encontrándola fallecida con evidentes lesiones causadas por un animal. 

Al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidio de la PDI. 

No hay registros de una situación similar en la zona. 

Noticia en desarrollo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel