Emergencias
Por Eva Rocha , 7 de noviembre de 2020

Coyhaique: PDI detiene a los dos asesinos de anciano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Los imputados son madre e hijos y fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía.

La PDI de Coyhaique confirmó la detención de los involucrados en el homicidio de un hombre de 80 años, ocurrido recientemente en la ciudad la capital regional, los que durante esta jornada serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía.

Así lo informó el prefecto Mauro Gutiérrez Ibáñez, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Coyhaique.

“Como es de conocimiento público, el día 1 de noviembre ingresó al Hospital Regional Coyhaique un adulto mayor de 80 años, quien presentaba múltiples heridas cortantes y contusas, principalmente en su cabeza, o punzantes, tras lo cual falleció el día 4 de noviembre, a raíz de las graves lesiones”, afirmó el jefe policial.

Gutiérrez dijo en virtud de lo anterior el Ministerio Público dispuso una orden de investigar para esta Brigada de Homicidios. Como resultado de ello la PDI logró la detención de los imputados; el primero, un menor de 17 años, quien fue detenido en horas de la tarde este viernes en las cercanías de la Plaza de Armas de Coyhaique; mientras que la segunda detenida es la madre del menor, de 58 años de edad, quien fue aprehendida en el sector Arenal, camino a Puerto Aysén.

Sin perjuicio de lo anterior, la Brigada de Homicidios continúa realizando más diligencias con el fin de recopilar mayores evidencias requeridas para la formalización de ambos imputados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel