Emergencias
Autor: DiarioRegionalAysen , 18 de enero de 2021

Carabineros detuvo a presunto responsable de agresión con arma blanca

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Sujeto fue localizado a la altura del km 114 de la Ruta Internacional CH-265

Tras oportuno actuar, Carabineros de dotación de la Tercera Comisaría de Chile Chico (F) detuvo a un sujeto de 27 años de edad, quien es indagado por su supuesta participación en un delito de lesiones graves con arma blanca en contra de otro joven de la comuna lacustre.

Siendo aproximadamente las 18:20 horas del sábado, Carabineros tomó conocimiento sobre la ocurrencia de este hecho en un sector de la ciudad, tras lo cual el personal se dirigió al lugar constatando lo ocurrido, en tanto que la víctima fue atendida por el Samu y trasladada al hospital local.

Efectuadas las primeras diligencias, instantes más tarde Carabineros logró dar con la ubicación del presunto agresor a la altura del Km 114 de la Ruta Internacional CH-265, siendo detenido en el lugar.

Tanto el aprehendido como los antecedentes del procedimiento fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía local de esta ciudad que dirige investigación por este hecho, con la finalidad de establecer las circunstancias y motivaciones de esta agresión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel