Emergencias
Por Eva Rocha , 25 de mayo de 2021

Coyhaique:Tres detenidos por daños en sector de cajero automático BancoEstado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

De los aprehendidos, dos son menores de edad, en tanto que las diligencias y peritajes están a cargo de la S.I.P y Labocar.

Diligencias desarrolladas por personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique, culminó con la detención de tres personas por daños, tras la quema de un basurero en el sector de cajeros automáticos del Banco Estado.

Tras conocer el hecho, personal del cuadrante 1 se trasladó al lugar, para acto seguido luego de la revisión de cámaras de seguridad advertir la presencia de los individuos, procediendo a efectuar un patrullaje por las inmediaciones, logrando dar con la ubicación de tres personas quienes habrían participado en los daños, siendo detenidos por este hecho.

Se trata de un sujeto mayor de edad y dos menores, quienes aparentemente se habrían encontrado bajo los efectos del alcohol, al momento de encender fuego a los boucher que se encontraban al interior del basurero existente en las instalaciones  

Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía y los aprehendidos derivados a la audiencia de control de detención, en tanto que los peritajes y diligencias fueron encomendados al Laboratorio de Criminalística Institucional (Labocar) y la Sección de Investigación Policial (S.I.P), con la finalidad de realizar la fijación del sitio del suceso y desarrollar diligencias de su especialidad. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel