Emergencias
Por Eva Rocha , 20 de agosto de 2021

Carabineros detuvo a sujeto por agredir a su pareja en Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Un oportuno llamado por parte de una persona de sexo femenino indicando que estaba siendo agredida por su pareja motivó una inmediata respuesta por parte de personal de Carabineros de dotación de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén, logrando detener a un sujeto por agresión en el contexto de violencia intrafamiliar y por infracción a la ley de drogas.

Siendo aproximadamente la 01:45 horas de la madrugada, un mensaje de whatsapp ingresó al número de la Central de Comunicaciones, en el cual una persona solicitaba ayuda indicando que había sido agredida con golpes de pie por parte de su pareja, quien supuestamente se encontraría bajo los efectos de algún tipo de droga.

Tras lo anterior, el teniente Carlos Meza, subcomisario administrativo de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén, indicó que el personal se trasladó en forma inmediata al lugar, quienes le brindan el auxilio oportuno a la víctima, lugar en que esta ratificó la agresión física en su contra, añadiendo que el sujeto mantenía droga al interior del inmueble.

(Carabineros) “se entrevistan con la mujer, la que señala que su pareja la había agredido y mantenía lesiones. Justamente en ese momento la pareja sale –con la actitud desafiante- con un cigarrillo de marihuana- (…) procediendo a su detención”, indicó el oficial.

Fue en ese instante, según indicó el oficial, que la víctima autorizó el ingreso de Carabineros al domicilio, quienes encontraron dos cajas contenedoras de cannabis sativa en proceso de secado, la cual arrojó un peso de 70 gramos.

Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía local de Puerto Aysén, en tanto que el sujeto fue derivado a la audiencia de control por estos hechos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel