Emergencias
Autor: DiarioRegionalAysen , 14 de septiembre de 2021

Carabineros logró rescatar a mujer que cayó al río Aysén

Compartir

Carabineros reveló detalles del operativo que permitió rescatar con vida a esta persona.

Tras una oportuna y valerosa acción, personal de Carabineros de la dotación de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Aysén, logró rescatar a una persona de sexo femenino, quien cayó a la rivera del río Aysén a la altura del sector muelle Simpson.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas del pasado viernes, cuando un llamado al nivel de emergencias de la unidad, alertó al personal, tras lo cual Carabineros dio aviso a los dispositivos desplegados en el servicio en la población que a esa hora se encontraban patrullando los cuadrantes de la ciudad, quienes se trasladaron en forma inmediata al lugar.

La oportuna respuesta permitió al personal mediante la luz artificial de los carros, hacer contacto con dicha persona y, mediante el uso de una cuerda, auxiliar y asegurar a la mujer, procediendo a través de matorrales y arbustos, a su extracción desde el lugar.

Hasta este mismo punto se trasladaron equipos de emergencia y ambulancia, procediendo a verificar el estado de salud, recibiendo las primeras atenciones en el lugar para acto seguido ser derivada al hospital local de esta ciudad.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel