Emergencias
Por Eva Rocha , 1 de septiembre de 2021

Empresa involucrada en accidente en Coyhaique: “Tenemos seguros y vamos a responder”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Familia afectada confirmó que encontraron con vida a gatita desaparecida tras el choque del camión con su vivienda.

Pareja salvó de milagro la tarde de este martes 31 de agosto, luego que un camión se estrelló contra su domicilio y destruyó el inmueble en población Bernardo O´Higgins de Coyhaique.

Carabineros informó a Diario Regional Aysén que el accidente se registró minutos antes de las 18:00 horas en calle Las Lengas, luego que un camión de la empresa que se encontraba estacionado con una falla mecánica, se habría desenganchado y siguió el curso de la pendiente derribando la barrera de contención, cerca y luego la vivienda.

En estado de shock el dueño de casa relató a los medios de comunicación presentes en el lugar, lo cerca que estuvo de perder la vida junto a su pareja, ya que se encontraba en una habitación contigua cuando el camión ingresó a la casa.

Con pena, relató que la gatita que habían criado como a una hija, se encontraba sepultada bajo los escombros, no obstante, al cabo de unas horas, el animal fue encontrado con vida.

EMPRESA RESPONDIÓ

Esta mañana, la abogada de la empresa Transportes Zona Sur SA, Carolina Díaz, informó que cuentan con seguros comprometidos y que en ningún momento han dejado sola a la familia afectada y responderán por los daños causados por este lamentable accidente.

Díaz indicó que la pareja fue enviada a pasar la noche en el hotel Dreams, mientras encuentran una vivienda en arriendo hasta que la casa sea reconstruida.

Camión, aparentemente sin conductor, arrasó con barrera de contención. Moradores de la vivienda aseguran que la gata que criaron como una hija "está enterrada bajo los escombros".

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel