Emergencias
Autor: DiarioRegionalAysen , 23 de noviembre de 2021

Coyhaique lamenta partida de adulta mayor tras incendio

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
RRSS
Compartir

Ocurrió la tarde de este lunes en población Marchant.

Una mujer de la tercera edad resultó fallecida la tarde de este lunes 22 de noviembre luego que su vivienda fue cercada por un incendio en población Marchant, en la comuna de Coyhaique.

El lamentable deceso de la víctima, quien se encontraba postrada, se produjo pasadas las 18:00 horas en la intersección de calles Monreal con Bolivia.

Según relataron las unidades que acudieron en ayuda de esta familia, una segunda persona, que correspondería al hijo de la víctima, logró escapar de las llamas, pero no pudo salvar a su madre dados sus problemas de movilidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel