Emergencias
Por Gerardo Pavez , 9 de diciembre de 2021

Tragedia en Castro: Ya son un centenar las casas quemadas por mega incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariochiloe.cl] Se ordenó evacuación de población. Conozca detalles de la emergencia que afecta a la capital chilota.

Un incendio de grandes proporciones se desató en la ciudad de Castro, el que ya ha consumido al menos 27 viviendas, y Bomberos lucha para detener el avance del fuego.

Continuar leyendo en www.diariochiloe.cl
https://www.diariochiloe.cl/noticia/actualidad/2021/12/tragedia-en-castro-ya-son-un-centenar-las-casas-quemadas-por-mega-incendio

Según delegada regional presidencial de Los Lagos, las familias damnificados de las poblaciones Yungay y Camilo Henríquez han recibido apoyos.

Ver más

[www.diariochiloe.cl] Ministros del Interior, Vivienda y Agricultura viajaron hasta el lugar del mega incendio y anunciaron las primeras medidas en ayuda de las víctimas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel