Emergencias
Por Eva Rocha , 27 de agosto de 2022 | 10:03

Hombre falleció al intentar evitar que su vehículo cayera a un río en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Vehículo terminó en las aguas del río Chanchán. Créditos: Diario de Osorno.
Compartir

Víctima ya fue identificada.

Un hombre perdió la vida en la noche del viernes 26 de agosto, al ser embestido por su propio vehículo, el que terminó en las aguas del río Chanchán.

El trágico hecho ocurrió en el sector puente Hube, a unos 7 km del cruce Pichidamas, por un camino que se aparta de la Ruta U-55 Osorno-Puerto Octay, donde el conductor estacionó su vehículo en una pendiente junto al río.

Según lo informado a Diario de Osorno por el teniente Francisco Rubilar, oficial investigador de la Siat Osorno, el conductor que era acompañado por otra persona, se bajó del móvil, momento en que este comenzó a avanzar por la pendiente.

Al parecer el hombre, identificado con las iniciales C.J.P.R, de 49 años de edad, intentó detener el vehículo colocándose delante y empujándolo, pero fue arrastrado hasta el río.

“Producto de la pendiente lo embistió y lo hace ingresar al río”, dijo el teniente Rubilar. “Al parecer habría fallecido por inmersión”, declaró.

Carabineros se encuentra realizando el procedimiento de rigor.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel