Emergencias
Por Mario Guarda , 21 de agosto de 2022 | 09:24

Por atropello falleció hombre encontrado en la vía pública en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Personal especializado de Carabineros trabaja en las diligencias investigativas. Créditos: ComunicAysén
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Aún no se establece la identidad de la víctima. Revisa detalles del procedimiento en la nota.

Hacia las 7:30 horas del domingo 21 de agosto, se reportó el hallazgo de un cuerpo en la vía pública en la ciudad de Puerto Aysén.

El hecho ocurrió en calle O`Higgins, sector puente Aguas Muertas, lugar hasta donde concurrieron Carabineros, constatando el fallecimiento de un adulto masculino.

El fiscal Luis Poblete, confirmó que en el lugar se encuentra el fiscal de turno en compañía de funcionarios especializados de la Sección de Investigación Policial (SIP), de la Sección Investigadora de Accidente de Tránsito (Siat) y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, a fin de poder establecer la dinámica en la cual se habría generado este suceso.

“Los antecedentes darían cuenta de un atropello que se habría producido en horas de la noche, entre las 23:00 y las 24:00 horas aproximadamente del día de ayer”, explicó el fiscal Poblete.

La víctima es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, de quien aún no se establece su identidad.

El personal policial se encuentra “recabando información de Testigos y como también de cámaras existentes en las inmediaciones a fin de poder establecer el vehículo que habría participado en estos hechos”, concluyó el fiscal.

 

Tras percatarse del accidente, ocurrido en Puerto Aysén, se dio a la fuga sin prestar ayuda a Julio Ruiz, quien falleció en el lugar.

Ver más

Fiscal Pedro Poblete entregó últimos antecedentes del caso que impactó a la opinión pública.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel