Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 5 de octubre de 2022 | 11:53

Colisión entre dos vehículos deja a un lesionado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Una colisión de mediana energía se produjo esta mañana en Coyhaique y que dejó a una persona lesionada. Crédito: Diario Regional Aysén.
Compartir

Samu y Bomberos trabajan en el lugar del accidente ocurrido en Coyhaique.

Una colisión entre dos vehículos se produjo esta mañana de miércoles 5 en Coyhaique en la intersección de calles Barroso con Victoria.

El sistema ABC se activó de inmediato con la presencia de ambulancia Samu, Bomberos y Carabineros que al llegar al lugar comprobaron la presencia de un taxi colectivo y un vehículo particular en el sitio del accidente.

De acuerdo al pre informe de la emergencia entregado a Diario Regional Aysén la colisión fue frontolateral de mediana energía y que dejó a una persona lesionada.

En el lugar trabajan bomberos y Samu.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel