Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 26 de octubre de 2022 | 11:52

Colisión múltiple en Puerto Aysén deja dos lesionados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La ruta se vio cortada por unos instantes durante el accidente. Crédito: redes sociales.
Compartir

Tres vehículos involucrados en accidente en la ruta 240.

Dos personas quedaron con lesiones de carácter leve este miércoles 26 de octubre, luego de protagonizar un choque múltiple en el cruce Viviana Sur de la ruta 240, a la altura del kilómetro 23, en la comuna de Aysén.

De acuerdo a lo informado por Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén, fueron tres vehículos los que se vieron involucrados en el accidente ocurrido esta mañana. 

La llovizna mojó la carretera por lo que se especula que afectó a uno de los vehículos, originando el múltiple accidente.

Unidades de emergencia acudieron al lugar y atendieron a los lesionados, quienes no sufrieron heridas graves y fueron derivados al Hospital de Puerto Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel