Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 21 de octubre de 2022 | 11:19

Hombre apuñalado en supermercado de Coyhaique se encuentra grave

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Captura de pantalla video del traslado del lesionado. Crédito foto: cedida.
Compartir

Carabineros detuvo a un hombre de 28 años.

Con una lesión de gravedad resultó un hombre que fue agredido con un arma blanca al interior del supermercado Unimarc en Coyhaique.

Información recabada por Diario Regional Aysén indica que el hecho se registró en horas de la mañana de este viernes al interior del local, cuando dos hombres se trenzaron en una riña, momento en el que uno de ellos extrajo un arma blanca y apuñala a la otra persona.

Testigos relatan que el agresor intentó huir del local y sus acompañantes ocultaron el arma utilizada. No obstante, logró ser retenido  por personal de seguridad y posteriormente detenido por Carabineros.

Toda esta situación fue presenciada por clientes y trabajadores que se encontraban a esa hora en el supermercado, quienes estaban impactados por el inusual acto de violencia.

Investigación

Por orden del fiscal Patricio Jory, se dispuso la concurrencia de personal de la Policía de Investigaciones, quienes llegaron al recinto a fin de levantar evidencias para la investigación.

Desde PDI se informa que la víctima sufrió una lesión de carácter grave en la zona de la cadera, y permanece internado en el Hospital Regional Coyhaique, fuera de riesgo vital.

El victimario, en tanto, permanece detenido en la Brigada de Homicidios y será puesto a disposición del tribunal de Garantía este sábado.

 

 

Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el hecho. Mas detalles del procedimiento en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel