Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 7 de octubre de 2022 | 09:28

Precaución: volcamiento en camino a El Turbio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 49 días
Carabineros de la Segunda Comisaría de Carabineros recomiendan precaución en la ruta. Crédito: Carabineros de Puerto Aysén.
Compartir

Un accidente de un vehículo menor se produjo esta mañana en la comuna de Aysén cuando por causas que se investigan un vehículo se volcó y cayó al interior de una cuneta en el camino del sector El Turbio

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 3 y la alarma de emergencia se dio a eso de las 8 horas.

Unidades de emergencia trabajan en el lugar, donde el Samu atendió al conductor del vehículo y lo derivó al Hospital de Puerto Aysén para constatar lesiones como medida de precaución, mientras que el vehículo fue retirado de la cuneta.

El comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Aysén, mayor Patricio Bustos, recomendó precaución en el camino a El Turbio y Pangal, considerando las últimas lluvias caídas y que la vía es de ripio.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel