Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 20 de octubre de 2022 | 11:07

Un lesionado en colisión de alta energía en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Con su parte delantera completamente destruida terminó el vehículo menor tras colisionar con una van. Crédito: @Segundacompañiacoyhaique
Compartir

Conoce los detalles de la emergencia.

Una colisión de alta energía se produjo esta mañana en Coyhaique, luego que dos vehículos se impactaran en calle Baquedano esquina con Las Quintas.

De inmediato se activó el sistema ABC con la concurrencia de personal de ambulancias Samu, Bomberos de la Segunda Compañía Bomba España de Coyhaique y Carabineros.

Las primeras informaciones indicaron que la colisión fue por alcance y se comprobó de la presencia de una persona lesionada en el lugar que fue auxiliada por personal Samu y derivada al Hospital Regional de Coyhaique.

Uno de los vehículos menores terminó con gran parte de su parte delantera destruida, tras chocar con un vehículo mayor, tipo van.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel