Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 18 de noviembre de 2022 | 11:32

Bus interprovincial y camión colisionaron pasado el sector Bypass

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Sólo el conductor del camión resultó con lesiones. Crédito: captura redes sociales.
Compartir

Reportan un nuevo accidente de tránsito ocurrido en poco más de 24 horas en la provincia de Aysén. Cuando aún resuena el impacto del choque fatal de la madrugada del jueves en Puerto Aysén.

Según información recabada por Diario Regional Aysén, en horas de la mañana de este viernes 12 de noviembre un camión tres cuartos colisionó de frente contra un bus interprovincial de la empresa Buses Ali.

El accidente se produjo a un kilómetro del sector Bypass, en la ruta que une Puerto Aysén y Coyhaique.

Dos ambulancias Samu, Carabineros y unidades de rescate de Bomberos acudieron a prestar apoyo en el lugar de la emergencia y comprobaron que el bus y el camión chocaron y quedaron a un costado del camino, junto a una berma, afortunadamente, sin producirse el volcamiento de ninguno de los vehículos.

Tras revisar el bus, se comprobó que ninguno de los 35 pasajeros ni chofer sufrió lesiones o algún traumatismo, aunque se debió trabajar en la apertura de la puerta que quedó trabada, producto de la colisión.

No obstante, el conductor del camión debió ser auxiliado por bomberos rescatistas y posteriormente derivado al Hospital de Puerto Aysén para evaluar sus lesiones.

La mayoría de los pasajeros del bus continuaron su viaje rumbo a Coyhaique en un bus de repuesto.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel