Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 8 de noviembre de 2022 | 10:30

Dos lesionados: vehículo argentino volcó en paso fronterizo Huemules

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: Segunda Bomba España
Compartir

Fueron atendidos por personal de emergencias de la Región de Aysén.

Un accidente a dos kilómetros del paso fronterizo Huemules, cerca de Balmaceda, ocurrió esta mañana, de acuerdo a lo informado por unidades de emergencia.

En primera instancia se indicó del volcamiento de un vehículo y en el que habría dos personas lesionadas, aunque se desconoce la gravedad de sus heridas.

Las personas afectadas son de nacionalidad argentina, quienes por causas que aún se investigan, perdieron el control de su vehículo y se volcaron.

Las unidades de emergencia del sistema ABC acudieron al lugar del hecho y personal del Samu trasladó a los dos ciudadanos argentinos al Hospital de Coyhaique para su evaluación.

Crédito foto: Segunda Bomba España

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel