Emergencias
Por Eva Rocha , 4 de diciembre de 2022 | 02:15

Bomberos combate incendio en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 53 días
Compartir

Con el 100% de su hogar destruido quedó una familia de adultos mayores, luego del voraz incendio que se produjo esta madrugada de domingo en Coyhaique.

El incendio se produjo en calle Michimalonco, a la altura del 1.300 cuando por causas que aún son materia de investigación se produjo un incendio que amenazó con extenderse a otras casas.

Gracias al trabajo de las cuatro compañías de bomberos de Coyhaique se logró contener la expansión del fuego y sólo hubo una casa afectada en el sector.

Lamentablemente la casa de los adultos mayores quedó inhabitable y debieron recibir la ayuda de familiares y vecinos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel