Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 30 de diciembre de 2022 | 09:16

Incendio en club nocturno moviliza a Bomberos de Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El foco del fuego se produjo en el entretecho de la casa habiación. Crédito: Jorge Contreras.
Compartir

Las tres compañías asistieron a siniestro que se manifestó pasadas las 7 horas de este viernes.

Un incendio en libre combustión se produjo esta madrugada, pasadas las 7 horas, en un casa ubicada en calle Eleuterio Ramírez con Cereceda en Puerto Aysén.

A la emergencia concurrieron las tres compañías de bomberos de la ciudad y trabajaron en un foco que se manifestaba en el entretecho de una casa de dos pisos, el night club La Casona.

Según el comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Aysén, Luis Martínez, una persona que estaba en la casa debió ser atendida por la ambulancia Samu, antes de ser derivada a un centro asistencial.

Bomberos sigue trabajando a esta hora para controlar el foco calórico del entretecho.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel