Emergencias
Por Eva Rocha , 24 de diciembre de 2022 | 09:51

Triste récord: cuatro accidentes dejan siete lesionados en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: Segunda Compañía de Coyhaique
Compartir

Dos accidentes se registraron en el área urbana esta madrugada, solo a dos cuadras de distancia y con 20 minutos de diferencia.

Cuatro accidentes de tránsito se registraron la madrugada de este sábado 24 de diciembre en diferentes sectores de la comuna de Coyhaique.

El primero ocurrió pasada la medianoche camino a cerro Huemules, en el sector El Claro, donde una persona resultó lesionada, tras el volcamiento de su vehículo.

Accidente sector El Claro. Crédito Segunda Compañía Coyhaique.

 

Luego, minutos antes de las 4 de la madrugada, se activó nuevamente la alarma, esta vez por un accidente de tránsito en la esquina de calle Monreal con Lautaro, donde se produjo una colisión con posterior volcamiento, en el que resultaron dos personas lesionadas.

Accidente Monreal con Lautaro. Crédito Segunda Compañía Coyhaique.

Solo 20 minutos más tarde, y a dos cuadras de esta segunda emergencia, un nuevo accidente movilizó a las unidades, esta vez a la misma calle Monreal con Bilbao.

En el lugar dos vehículos habían colisionado de manera frontolateral dejando un saldo de dos personas lesionadas.

Accidente en Bilbao Crédito Segunda Compañía Coyhaique.

A las 6:27 de la mañana se activan las alarmas una cuarta vez, debido a un accidente en la recta Foitzick, camino a Balmaceda.

En el lugar, el conductor de un automóvil perdió el control del vehículo y terminó volcado en un sitio al costado de la ruta.

Producto de esta emergencia resultaron dos personas lesionadas.

El saldo total de lesionados de esta lamentable noche es de siete personas. 

Accidente camino a Balmaceda. Crédito Segunda Compañía Coyhaique.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel