Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 27 de marzo de 2023 | 18:05

Cuatro lesionados deja colisión de alta energía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Una fuerte colisión se produjo en Coyhaique y que dejó a cuatro personas lesionadas, dos de ellas menores de edad. Crédito: Segunda Compañía de Bomberos de Coyhaique.
Compartir

Dos adultos y dos menores edad son los lesionados de accidente ocurrido en Coyhaique.

Una colisión de alta energía se produjo esta tarde de lunes en Coyhaique entre dos vehículos menores en calle Alejandro Gutiérrez esquina Freire.

Activada la alarma del sistema ABC las unidades de emergencia comprobaron que hubo una colisión fronto lateral de alta energía que dejó a dos adulto lesionados y a dos menores de edad.

Al lugar concurrieron la unidad de Rescate de la Segunda Compañía de Bomberos, Carabineros y Samu. Bomberos trabajó a los pacientes y posteriormente los entregó al personal Samu para su derivación al Hospital Regional de Coyhaique.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel