Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 20 de abril de 2023 | 13:44

Avioneta aterrizó de emergencia en aeródromo Teniente Vidal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Pese a la falla la nave pudo aterrizar sin mayores problemas. No hubo lesionados entre tripulantes y pasajeros. Crédito: Segunda Compañía de Bomberos de Coyhaique.
Compartir

Tuvo falla mecánica con su tren de aterrizaje delantero.

Una nueva emergencia debieron enfrentar Carabineros, Bomberos y Samu de Coyhaique, luego que se informara del aterrizaje de emergencia de una avioneta sobre la pista del aeródromo Teniente Vidal.

Los primeros informes que pudo recabar Diario Regional Aysén señalan que la nave tuvo problemas con el tren de aterrizaje delantero y pese al problema mecánico pudo aterrizar sin muchos problemas y sin personas lesionadas.

La rueda del tren de aterrizaje delantero quedó completamente inservible como se pudo comprobar en el sitio del suceso.

Además de los tripulantes de la nave iban otros dos pasajeros.

Así quedó la rueda delantera de la avioneta, luego de aterrizar. Crédito: cedida.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel