Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 20 de abril de 2023 | 11:24

Persona falleció tras sufrir descarga eléctrica en la vía pública

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Momentos de angustia se vivieron en calle René Schneider mientras se intentó reanimar a la persona accidentada que finalmente falleció. Crédito: Segunda Compañía de Bomberos de Coyhaique.
Compartir

Coyhaiquino hacía limpieza de cañón de estufa y su varilla conectó con cables del tendido eléctrico.

Un grave accidente tuvo una persona mientras hacía la limpieza de un cañón de una estufa en un segundo piso, cuando al manipular su varilla de aseo por error la golpeó con los cables del tendido eléctrico, recibiendo una descarga para posteriormente caer al suelo.

El accidente ocurrió en una casa habitación de calle René Schneider con Bolivia, en Coyhaique, y a la llegada del personal de emergencia de Samu y Bomberos se dieron cuenta que el afectado era una persona sexo masculino.

De inmediato se realizaron labores de reanimación en plena vía pública, pero pese a los esfuerzos falleció en el lugar.

El lugar del accidente se acordonó para las diligencias del retiro del cuerpo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel