Emergencias
Por Carla Ilabaca , 27 de mayo de 2023 | 21:50

Reportan accidente en Puente Mondaca en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
La barrera del puente quedó destruida tras el accidente. Crédito: Grupo Diario Sur.
Compartir

Unidades de emergencia concurren al lugar

Al menos una persona resultó lesionada, tras un choque frontal entre una camioneta y un vehículo que se dio a la fuga, accidente ocurrido en la noche de este sábado 27 de mayo en Puente Mondaca esquina Camino Teniente Vidal.

Testigos reportaron a Diario Regional Aysén que por pocos metros, el vehículo no cayó al río y que no es el primer accidente en el sector.

En estos momentos, se encuentran en camino las unidades de emergencia para verificar el estado de la persona lesionada y las causas del accidente, además de buscar al conductor o conductora del vehículo que se dió a la fuga.

Lugar del accidente. Crédito: Diario Regional Aysén
La camioneta quedó con bastantes daños. Crédito: Diario Regional Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel