Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 1 de junio de 2023 | 12:07

Alertan de fuga de gas en jardín infantil de Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Bomberos evacuó a un total de 28 parvulitos. Conoce los detalles.

El Sistema ABC alertó de una fuga de gas al interior de un establecimiento de educación parvularia en calle Lago Portales esquina Lago Riesco, sector Ribera Sur en Puerto Aysén.

La información de Bomberos confirmó que la fuga de gas ocurrió en el Jardín infantil Creciendo Contento.

Unidades de emergencia concurrieron al jardín infantil y procedieron a evacuar a párvulos, educadoras y funcionarios a una zona segura, en dependencias de la Escuela Ribera Sur.

En total fueron 28 párvulos, 16 funcionarias y tres manipuladoras de alimentos los que fueron evacuados y la emergencia fue controlada por personal de Bomberos, quienes además informaron que en la emergencia no resultaron personas lesionadas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel