Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 5 de julio de 2023 | 12:02

Vehículo patinó y se volcó en la Ruta 7 Norte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Así quedó el vehículo encontrado en el sector La Zaranda. El MOP Aysén insiste en el uso de cadenas en los neumáticos. Crédito: redes sociales.
Compartir

MOP Aysén aconseja a conductores el porte y uso de cadenas y manejar con precaución en Ruta 7 y Ruta 240.

Un nuevo llamado de emergencia recibió el Cuerpo de Bomberos de Coyhaique por un vehículo que habría patinado por la abundante presencia de escarcha en la ruta, quedando volcado a un lado de la ruta 7 Norte.

Según los informes el vehículo se encontraba en el sector La Zaranda entre Villa Mañihuales con Villa Amengual.

Al llegar las unidades de emergencia comprobaron que el vehículo no tenía ocupantes.

Consejos

El MOP Aysén informa a los conductores que manejen con precaución para evitar accidentes de transito. Asimismo indicó que la Ruta 240 Aysén-Coyhaique está nevada y es obligatorio el porte y uso de cadenas y que la misma situación vale para la Ruta 7 Sur y la Ruta 7 Norte.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel