Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 22 de septiembre de 2023 | 12:46

Bomberos evacuaron jardín infantil por emanación de gas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Compartir

Hecho ocurrió esta mañana del viernes en establecimiento de Puerto Chacabuco. Conoce los detalles.

Un total de 26 personas debieron ser evacuadas desde el interior del jardín infantil Ayelén Ruka de Puerto Chacabuco, luego que se activara una alarma por fuertes olores a gas en el ambiente.

De acuerdo a la información proporcionada por Patricio Antiman, Provincial de emergencias de Aysén, la emanación se produjo por una falla en la válvula de gas del jardín infantil, emergencia que finalmente fue controlada por Bomberos.  

Durante el control de la emergencia fueron evacuados a una zona segura un total de 11 adultos -todo ellos funcionarias del establacimiento- y 15 párvulos, quienes fueron evaluados por personal de Samu.

Hasta el momento ninguna de las personas evacuadas ni personal de Bomberos presentó lesiones. Los menores de edad fueron retirados posteriormente por sus apoderados.  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel