Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 31 de octubre de 2023 | 18:12

Lactante quedó atrapada al interior de vehículo en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Todo un operativo se vivió en calle Freire con 12 de octubre para liberar al bebé. Crédito: Segunda Compañía de Bomberos de Coyhaique.
Compartir

Menor debió ser trasladada a la urgencia del Hospital Regional. Sepa qué ocurrió.

Una unidad de la Segunda Compañía de Bomberos de Coyhaique y una ambulancia Samu fueron despachadas para ir en ayuda de una lactante que, por causas que serán materia de investigación, quedó encerrado al interior de un vehículo en Coyhaique.

El hecho ocurrió en calle Freire con 12 de octubre, lugar donde se hizo todo un operativo para sacar a la menor de edad de un año y cinco meses, justo cuando la salida del sol hizo que la temperatura aumentara.

Tras liberarla la ambulancia Samu se llevó al lactante al Hospital Regional de Coyhaique.

Extraoficialmente se informó que accidentalmente a los padres se les quedó la llave adentro del vehículo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel