Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 10 de noviembre de 2023 | 16:41

Familia perdió su casa por completo en Villa Mañihuales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Las llamas surgieron desde el segundo piso y se propagaron con rapidez por toda la casa. Crédito: cedidas.
Compartir

La fuerza del viento propagó las llamas con mayor velocidad y dificultó el accionar de Bomberos.

Un incendio declarado se manifestó en Villa Mañihuales, cerca del sector puente Ñirehuao y que está afectando a una casa.

Unidades bomberiles trabajaron en la emergencia de una casa de dos niveles y, debido a la fuerza del viento, las llamas se propagaron con mayor rapidez.

Bomberos, Carabineros y la comunidad de Mañihuales intentaron apoyar en la contención del fuego, pero poco se pudo hacer para detener el avance el fuego. Bomberos llegó  cuando el fuego en la casa se extendía por los cuatro costados de la casa.

Las condiciones del viento fueron tan intensas que hizo que algunas llamas volviera a prenderse y obligando a bomberos a redoblar sus esfuerzos.

El origen del incendio será materia de investigación, pero se confirmó la pérdida total de la casa de esta familia de Mañihuales que es conocida y querida dentro de la comunidad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel