Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 12 de abril de 2024 | 15:34

Camioneta cayó en río en ruta hacia lago Riesco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Así encontraron los bomberos la camioneta que cayó al río. Crédito: cedida.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Unidades de emergencia verificaron que no había ocupantes en el vehículo.

Una camioneta color gris se precipitó hacia un río, en la ruta X-550, camino al sector Lago Riesco en la comuna de Aysén.

De acuerdo a la información proporcionada por la Unidad Regional de Alerta Temprana del Senapred Región de Aysén, el hecho ocurrió a eso de las 15:30 horas de este viernes 12 en la Ruta X-550 a la altura del kilómetro 6.

Bomberos acudió al sector del balseo del río El Blanco y posteriormente encontró una huella de vehículo que seguía hacia el río.

Afortunadamente el vehículo quedó entre la playa y la orilla del río y se encontraba sin ocupantes. Bomberos chequea la ubicación del chofer del vehículo siniestrado. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel